INDICADORES DE
DESEMPEÑO CUARTO PERIODO GRADO TERCERO
|
ETICA |
|
·
Demuestra amor y respeto hacia sí mismo y
hacia los demás. ·
Participa activamente en las actividades
propuestas de los proyectos transversales. |
|
CIENCIAS NATURALES |
|
·
Caracteriza y diferencia los estados físicos
de la materia, así como los cambios que experimenta estableciendo ejemplos a
partir de la cotidianidad. ·
Reconoce la importancia del Sol y otros
factores abióticos para la vida y el equilibrio de la naturaleza. ·
Participa en las actividades para cuidar el
medio ambiente. ·
Reconoce el autocuidado como una función
básica para el desarrollo de su corporalidad |
|
MATEMATICAS |
|
·
Representa gráfica y numéricamente fracciones. ·
Realiza adicción y sustracción con fracciones homogéneas ·
Reconoce y utiliza adecuadamente las medidas de tiempo. ·
Determina la probabilidad de eventos simples. |
|
ESPAÑOL |
|
·
Comprende y escribe textos instructivos con
precisión. ·
Identifica la función de los verbos en la
oración. ·
Identifica las partes de la carta y del correo
electrónico |
|
RELIGION |
|
·
Manifiesta el valor de la celebración en
diversos encuentros comunitarios. ·
Realiza las actividades programadas. |
|
CIENCIAS SOCIALES |
|
Reconoce la
importancia del ser humano dentro de la sociedad, entendiendo la organización
territorial para contribuir a una mejor sociedad. |
|
INFORMATICA |
|
Identifica
diferentes fuentes de energía de máquinas simples y compuestas. |
|
EDUCACION ARTISTICA |
|
·
Transforma y compone movimientos basados en
los de la
naturaleza, en expresiones, gestos y movimientos de las personas, tradiciones
o producciones culturales de su entorno. ·
Indaga sobre la procedencia y el significado
cultural e histórico de las expresiones dancísticas realizadas. ·
Interactúa con otros en la creación o recreación
de obras de arte colectivas |
|
RELIGION GRADO QUINTO |
|
·
Interioriza el valor del testimonio de
personas y comunidades, inspiradas en el amor y el servicio. ·
Realiza las actividades programadas. |